domingo, 30 de octubre de 2011

DIA DE MUERTOS EN TEPOTZOTLAN


























































Cada año acostumbramos ir a ver alguna ofrenda de dia de muertos, por lo regular vamos a la ofrenda de Ciudad Universitaria pero este año decidimos ir a Tepotzotlan, antes ya he hablado de este Pueblo Magico y ahora nos toco sorprendernos con la ofrenda monumental, los tapetes hechos de aserrin y las calaveras hechas de papel mache, incluso habia un par de ellas gigantes. Comimos delicioso, encontramos un restaurant con buenos precios y excelente servicio. Por la noche fuimos a otro lugar muy cerca de Tepotzotlan se llama Xochitla, todo esta iluminado con velas, hay ofrendas y representacion de panteones, habia cuenta cuentos, el tren de los muertos y lugar para comer, fue una nueva experiencia ya que el lugar es un parque basante grande y andarlo a oscuras si que da miedo.

viernes, 21 de octubre de 2011

VICTIMAS DE LA FALTA DE LEY EN EL PAIS

No he entrado ultimamente ya que no he podido, recientemente una amiga fue victima del despojo de su vivienda, yo adquiri una tambien en la misma calle y unidad en el municipio de Acolman en el Estado de Mexico. Lamentablemente por motivos de distancia no vivimos en ellas y mientras tanto un grupo de delincuentes se dedica a meter gente y adjudicarse las casas. El gobierno, como a nadie le sorprendera, no hace nada, incluso la policia les tienen miedo y con cierta razon, los superan en miles. En fin, esperemos que las cosas no pasen a mayores y que esas casa se puedan recuperar.
Yo sigo aqui, ya saben preparando los pedidos de navidad.

viernes, 14 de octubre de 2011

YA TENGO AGENDAS 2012











Les informo que ya tengo agendas 2012, aqui les enseño dos, las pueden pedir sin forrar o decoradas con fieltro. Ya saben, cualquier pedido haganlo a mi correo shexeldetallitos@yahoo.com.mx

miércoles, 12 de octubre de 2011

CORONAS DE HALLOWEEN CON BRUJITA DE FIELTRO





Como pueden ver, no paro, ya entregue tambien las coronas con brujita de fieltro y ahora a empezar a armar los pedidos de navidad y otros que tengo pendientes por ahi. Por lo pronto mañana ire a la Expo manualidades y navidad, el dia de la reunion de bloggueras nos regalaron unos pases y aprovechare para ir, en realidad no piendso comprar, pero si curiosear.

GATO BRUJITO PARA HALLOWEEN DE FIELTRO





Aqui les traigo otro pedido de halloween, es un gato pero con gorro de bruja y abrazando un fantasmita, todo mundo penso que es un oso pero no, es un gatito brujito.

martes, 11 de octubre de 2011

ESPANTAPAJAROS DE FIELTRO Y PAJA



Retomamos los pedidos de halloween, ya los termine y les enseño el espantapajaros que me pidieron, esta tiernisimo. Me encanto y a la dueña tambien.

lunes, 10 de octubre de 2011

REUNION DE BLOGGUERAS III: MIS REGALOS







Ayer les comentaba que en la reunion hubo un intercambio y quise hacer una entrada especial para mis regalos. A mi me dio Sandy, los regalos son un mmm no se como llamarle es como un bolerito, chalecito con mangas, no se pero el color me encanto y esta muy calientito y en conjunto una bolsita curiosisima, las dos cosas tejidas a gancho. Gracias a Sandy.

domingo, 9 de octubre de 2011

REUNION DE BLOGGUERAS II: PIEZAS PARA VENDER Y REGALITOS









Para la reunion Kika propuso que llevaramos algunas de nuestras cosas para vender entre nosotras y aqui les pongo lo que lleve que afortunadamente fue bien recibido: tres libretras y algunos llaveros, no pude hacer mas ya que estoy completamente dedicada a los adornos de halloween y navidad. Tambien hicimos un intercambio, a mi me toco darle a Kika la organizadora y aqui les dejo las fotos tambien.

Ahh y tambien hicimos un regalito para cada una, yo hice unos buhitos de colores que ya les habia enseñado antes.

sábado, 8 de octubre de 2011

REUNION DE BLOGGUERAS MANUALISTAS 2011











Pues se llego la fecha de la reunion y fue un acontecimiento!! Todas puntuales y todas llenas de detalles. Platicamos de nuestras tecnicas y cada una llevo muestras de sus maravillas. La mayoria de ellas tejen y hacen cosas preciosas. Que gusto conocerlas niñas, espero que estas reuniones se hagan una costumbre.

domingo, 2 de octubre de 2011

LA MARQUESA Y MALINALCO




























Les platico que de nuevo fuimos a dar a Malinalco. Organizamos mis compañeras de trabajo y yo una salida a la Marquesa, asi que nos quedamos de ver a las 9 y nos fuimos, almorzamos, jugaron en el tobogan, montaron a caballo, se subieron a la tiroleza y cuando ibamos hacia las motos mi hija propuso ir a Malinalco y asi lo hicimos. Como siempre por casualidad nos toco llegar en dia de fiesta, se festejaba a San Miguel Arcangel. Subimos a las ruinas y de regreso no podia faltar una buena zarzachela mmmhhh, delicioso. Fue un excelente dia.