jueves, 23 de septiembre de 2010

BOLSA DE COMPRAS

Hoy traigo algo diferente. Hace unas semanas buscando no se que en la web encontre un tutorial, es para hacer una bolsa de compras y como por ese tiempo prohibieron las bolsas de plastico aqui me dije, me voy a hacer una, asi que la corte y mi mama la cosio ya que no se usar la maquina de coser y este es el resultado. Es una bolsa que se guarda en si misma, es comoda para traerla en el bolso.

3 comentarios:

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Hola!!! me encantó tu blog, haces cosas lindisimas con el fieltro, es un material que me gusta mucho, pero tu te volaste la barda!!!! que creatividad1!!!! te sigo ....tus libretas son lo maximo!!!

Marie dijo...

Hola Shexel,me da risa esa medida no se se me hace que hay cosas mas importantes que arreglar..pero en fin

Mira yo hize varios bolsos tejidos a ganchillo, con las bolsas plasticas del market, haber si un dia las pongo en mi blog ;) pero en cuestiones de tejido se me hace muy dificil dar instrucciones,sera que solo voy a poner las fotos ja ja ja!
Saludos

Shexel dijo...

Lo mismo pensamos aqui, pero ya ves, esto de la politica nadie lo entiende, el asunto es que si no llevas tu bolsa te cobran por una que se te rompe a dos pasos. Si deberias poner las fotos, yo de ganchillo no tengo la menor idea, se me hace complicadisimo jijiji

Publicar un comentario