sábado, 4 de septiembre de 2010

SEPARADOR DE LIBROS


Bueno para regresar al fieltro me hice un separador de libros (marcapaginas) de fieltro. Me gusta mucho leer y tengo la mania de usar un separador nuevo con cada libro, ya se imaginaran que tengo bastantes y este me gusto mucho, esta muy sencillito. Tambien con este post inauguro oficialmente la temporada navideña, ya tengo varios pedidos y comienzo ahoramismo.

3 comentarios:

Jezabel dijo...

a mi me gustan mucho los marcapáginas tambien,es muy bonito. Estoy deseando ver tus novedades de invierno.......

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Shexel, recibe mi saludo cordial de quien te aprecia y admira. Ya sabes que me encuentro de vacaciones en mi blog. Sin embargo, y a pesar de estar lejos de casa y sin mi ordenador, he contado con la bendición de tener amigos en donde me encuentro que de vez en cuando me facilitan el suyo para hacer pequeñas visitas a quienes sigo en este mundo bloggeril. No quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz fin de semana y felicitarte una vez más por tan bellos trabajos presentados últimamente. Mi blog está siendo supervisado constantemente por mi hijo mayor que es quien diseñó la plantilla. El me mantiene al tanto de alguna novedad. Por lo demás, el pasado mes de agosto programé varias entradas para este mes de septiembre y así poderme ir tranquila a cumplir con mi proyecto familiar. Hasta pronto querida amiga. A mi regreso te visito nuevamente y me pongo al día con tus trabajos y los comentarios respectivos a los mismos. Cuídate
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bonita idea para organizar nuestras lecturas, la verdad lo único que me da un poco de flojera es coser las guías, pero lo intentaré a ver que tal me va, creo que estas manualidades son excelentes para el regreso a clases, saludos.

Publicar un comentario