viernes, 14 de enero de 2011

AMIGO INVISIBLE MR NAVIDAD





Por fin Elena http://tufieltro.blogspot.com/ tiene su regalo del AI despues de casi mes y medio y aqui les dejo dos fotos, parecen iguales pero no lo son: en la primera falta el fomi con diamantina y en la segunda esta la libreta de estrellas y falta el fomi jijiji. Le envie un adorno con tres muñecos de nieve, un adorno para el apagador de la luz que tiene forma de un copo con un pinguino, una libreta negra con estrellas rosas, un monton de listones, fieltro de muchos colores, fomi con diamantina, un libro de costura con alfileres, seguros, botones etc, un alfiletero con un monton de cositas adentro y un metro tambien forrado de fieltro. Proximamente les pondre las cosas que le mande con mas detalle y una por una. Estoy contenta porque a Elena le ha gustado todo. Me encanta esto de los AI aunque este si que me hizo sufrir.




1 comentarios:

Elena dijo...

Hola guapa! No sabía que tenías blog!:)

Me alegro que estes contenta, pero no me gusto, me encanto todo, por que es una pasada lo que me has mandado! Muhciismas gracias, es todo precioso guapa!:) Eres una artistaza!:) Te sigo para ver mas tus cositas!:) Si tu quieres seguirme, yo encantada!!

Un besito guapa y encantada de haberte conocido

Todas las cintas son preciosas, la de estrellas me encantan!

Publicar un comentario