viernes, 17 de junio de 2011

ESTAMBRES DE COLORES Y TELAR DE CUBO




Regreso a enseñarles lo que compre: navegando en internet vi un proyecto que me encanto, aqui les enseño el material y algunos avances. Compre un telar de cubo, es un cubito con cuatro clavitos y sirve para hacer cordones, con los estambres de colores voy a hacer muchos cordones y en cuanto tenga los suficientes les enseñare el trabajo terminado, me va a tomar tiempo ya que solo lo hare en algun tiempo libre que por ahora no tengo casi.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Ya nos enseñaras el funcionamiento y el resultado obtenido. Besos

shalaura dijo...

HOLA CARIÑO... Esto de los telares enganchaaa jaja ESPERO que nos los enseñe despues. muchos besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA SHEXEL,ACABO DE VER EL TELAR, Y ESTOY PENSANDO, QUE ES UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE NUNCA ME HA DADO INTENTAR. SI PONES EL PASO A PASO, VERE QUE HAGO. BESOS MUUUUUUUUUY CALUROSOS, (QUE CALOR).

Publicar un comentario