miércoles, 17 de agosto de 2011

FERIA DE LA MANZANA 2011 EN ZACATLAN Y ECOTURISMO














































He estado algo desaparecida pero la razon es que estuve de vacaciones unas semanas y aunque no sali muchos dias, mis vacaciones fueron muy buenas, ademas de ir a Tepozotlan, fuimos a algunos museos, al MIDE, al palacio de Iturbide, al Museo de Historia Natural, al Museo de Antropologia y al Museo Casa de Frida Kahlo. Aqui en la ciudad hay muchos museos y nos faltaban esos y aun nos faltan mas. Tambien fuimos el fin de semana pasado a la feria de la manzana en el ahora Pueblo Magico de Zacatlan en el estado de Puebla. Quede realmente sorprendida de los paisajes y la naturaleza, hay lugares preciosos, las fotos hablan por si solas. Fuimos al valle de Piedras encimadas donde hay rocas con formas diferentes y algunas graciosas, de ahi fuimos a Zacatlan el pueblo es muy lindo, bebimos sidra hecha de las manzanas de ahi mismo, mi hija hasta pulque tomo!!! Por la noche asistimos a la inauguracion de la feria y presenciamos los fuegos pirotecnicos que me dejaron muy sorprendida, hacia años que no veia un castillo.

Al dia siguente nos levantamos temprano para ir a la cascada de San Pedro que es muy bonita, despues enfilamos hacia Tuliman que esta increible, te llevan a recorrer un monton de lugares cada uno mas impresionante que el anterior.


La comida, deliciosa, en Chignahuapan comimos unos chiles en nogada riquisimos. Bueno, les dejo las fotos y como siempre les recomiendo, no duden en ir, no es caro y hay un mundo de cosas por conocer, esta, es solo una probadita.

1 comentarios:

Rosi dijo...

hola
que paisajes mas preciosos, que bonitos
gracias por compartir ese lugar tan bonito
un saludo

Publicar un comentario