viernes, 11 de marzo de 2011

BOTE DECORADO CON FIELTRO




Mi examiga Ana tiene la capacidad de meterme en lios fieltriles; les cuento: la maestra de su hijo le dio un botecito para que pusiera una plantita y la decorara, bueno, ayer me pregunto si podia decorarle el botecito y como siempre, le dije que si, empece a buscar que podria ponerle, tenia que ser algo pequeño, en fin, esto fue lo que resulto, a ella le gusto mucho y a mi tambien, por la prisa todo esta solamente pegado. Ahh por cierto, las fotos tambien me gustaron, el problema es que fueron tomadas en mi trabajo.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es precioso, a mi también me gusta mucho. Besos

Mil y un colores dijo...

Me encanta!!!!
Besitos de colores

Montsemi dijo...

Te ha quedado muy bonito y divertido. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

Publicar un comentario