jueves, 10 de marzo de 2011

CARNAVAL EN TEPOZTLAN







Hace un año fuimos al carnaval de Tepoztlan y nos gusto tanto que repetimos este año, preparamos todo y nos enfilamos hacia Morelos, llegando subimos el Tepozteco, bueno yo me quede a la mitad, Hiram y Estef llegaron hasta la piramide. Bajamos y buscamos un lugar para comer unos ricos tacos de cecina que a los tres nos encanta, descansamos en el atrio de la catedral para esperar a que diera la hora para ver el salto del chinelo que son unos niñitos vestidos con trajes de terciopelo. Una cerveza para terminar la tarde, la verdad es que supo a gloria, el calor era terrible y por ultimo les muestro una artesania que me encanto, es un chinelo hecho de ojas de maiz y limpiapias. Espero que disfruten las fotos.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Que maravilla de paisaje! y el trabajo precioso. Besos

Rosi dijo...

hola shexel
puritita envidia que de das
que bonito tiene que ser
un saludo

chari dijo...

Pero qué bien que se lo pasasteis, qué alegría, me alegro muchísimos, ya tengo yo ganas de un día de aventuras (que yo los llamo), pero hija cuando no tengo una cosa tengo otra, menudo añito que he comenzado yo...
Shexel guapa, que sabes que te quiero mogollón, aunque ahora lleve una racha que estoy mas perdida que el barco del arroz jajajaja.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Publicar un comentario